Lifestyle

Elegancia para tus sillas plásticas

Las sillas plásticas serán poco glamorosas o carentes de estilo o buen gusto... pero lo cierto es que no pueden faltar en ninguna casa. Ya sea para exterior o interior, cuando hay visitas inesperadas y pocos asientos, las sillas plásticas siempre son la solución.

PUBLICIDAD

Mismo para el cuarto de los chicos son geniales, son económicas, de fácil y rápida limpieza, y si se rompen seguramente puedas encontrar el mismo modelo en unas cuantas tiendas. A fin de cuentas son una gran ventaja en el hogar.

Pero eso de que son poco estilosas ya es pasado. Los diseñadores suecos de Front Design Group han reivindicado a la discriminada silla plástica y han realizado estos originales almohadones de cuero negro para vestirlas, al menos, un poco más elegantes de lo que son.

Para que tus simples sillas pasen a ser un poco más exclusivas y elegantes solo tienes que colocar estos especiales almohadones que abarcan el asiento, el respaldo y los posabrazos de las sillas. Así, parecen unas modernas y sofisticadas sillas en combinación blanco y negro que tanto se está llevando.

¿Para que gastar en caras y pesadas sillas cuando puedes optar por sillas plásticas con almohadones? Podrás conseguir estas originales sillas en Vlaemsch por 245 euros.

Vía | Freshome

Relacionados: