Las estanterías sí que son de gran ayuda en nuestro hogar. No solo nos permiten aprovechar mucho mejor el espacio disponible que tenemos, sino que además son un gran elemento para la decoración de nuestro hogares. Pero lo cierto es que todas parecen iguales. Por eso hay que buscar diseños originales…
Divertidas estanterías Forest

En un piso tan pequeño seguramente solo veas el verde del pasto y los árboles desde una ventana. Con suerte podrás ver alguna que otra plaza o el árbol que han plantado en la puerta para dar un poco de sombra. Pero lo natural siempre debe estar, o al menos algo del estilo.
Por eso, la estantería Forest es genial. Si eres un amante del estilo naturalista te encantará ya que imita de forma divertida y colorida un árbol. Si, tendrás un árbol en tu casa para guardar tus libros y adornos favoritos.
Este diseño simple, inspirado simplemente por la naturaleza, es una creación de la diseñadora Anna Smurygina, quien ha pensado en los más chiquitos de la casa. Y es que esta estantería no es de mucho altura ya que se realizó para el cuartos de los niños y jóvenes amantes de la lectura.
Forest es un diseño fresco, “verde” y juvenil, perfecto para el cuarto de los chicos. Se puede conseguir en variados colores divertidos como el verde, amarillo, naranja, azul y el violeta, pero la pieza principal que simula el árbol siempre es en tono natural.


