El salón de la casa es más que el lugar de agasajo de nuestros invitados, en donde los recibimos para cada festejo o por simple camaradería. La veradadera importancia de estos ambientes es disfrutar de la compañía de toda la familia en un espacio acogedor y atractivo. Por ello acá te brindamos algunas ideas para decorar el salón familiar y no morir en el intento. He aquí el gran reto.
Decorar un salón familiar

Para decorar un salón familiar es indispensable tomar en cuenta una serie de recursos y elementos importantes que nos ayuden a crear un entorno acogedor para todos los miembros de la familia. Es así como un hasta un salón tradicional se puede transformar en un ambiente para descansar, ver televisión, oír música, jugar y realizar otras actividades de grupo.
El objetivo al decorar un salón para la familia es lograr emitir esa sensación hogareña que tanto anhelamos. Es por eso que nuestro salón debe tener un clima cálido, acogedor y confortable. A continuación te presentamos una interesante selección de diseños para la decoración del salón. ¿Empezamos?
Ideas para la decoración del salón familiar
Comedor familiar
Entorno cálido
Revestimiento de madera
Pero si hablamos de comedor, entonces nada se compara a este increíble juego de mesa de madera, que nos permite disfrutar de un encuentro familiar con un toque más de alegría y vida. Para evitar los estilos muy lineales, puedes apostar sumar algunos colores y tonalidades sugerentes. Incluso puedes renovar tus sillas y pintarlas de colores llamativos. Todo depende de ti.
Salón moderno con chimenea
moderno salón con chimeneasala de estar formalHay mil formas de decorar el salón familiar. Apuesta a darle a todos los ambientes de la casa un clima más hogareño y amigable. Sácale el jugo a todas los espacios y vive en la alegría de contar con la compañía de tus seres queridos. Y, ¿por qué no aprovechas para decorar en familia? ¡Buena suerte!


