Tener cuadros, pinturas en la casa no es nada extraño, es algo muy decorativo que demuestra parte de la personalidad del habitante por ser una forma de expresión que puede encerrar algún significado especial para quien eligió colocarla, y obviamente también para quien fue su creador.
Decorando el techo

Pero aunque parezca mentira les voy a hablar sobre pintura, pero no sobre cuadros, aunque podríamos llamarlo mural gigante, similar a los empapelados. Se trata de decorar las habitaciones de la casa con pinturas en el techo o paredes, pero no la clásica pintura, sino con motivos.
Este es un tipo de papel pintado, que se puede colocar tanto en el techo como en las paredes, y así hacer de esa parte de la casa un elemento más de decoración, hay muchos modelos y motivos que se pueden elegir, pero hay que tener en cuanta el color del mismo por la sensación que pude dar al verlo.

Poner esas pinturas en el techo nos va a dar la sensación de que está más cercano además de darle un aire clásico o moderno, aunque creo que generalmente le da un aire clásico, por eso hay que tener cuidado con el color por el que optemos.
Además considero que no es algo que quede bien en cualquier parte de la casa, es algo que quedaría muy bien en la sala de estar, el comedor o el dormitorio, pero no me lo imagino en la cocina o baño.
Vía | decoesfera







