null: nullpx
Consejos de Decoracion

Decoraciones con globos para fiestas infantiles

Publicado 23 Ago 2013 – 05:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿A quién no le gustan los globos? Los globos en una fiesta de cumpleaños son parte importante; sin ellos, las fiestas pierden parte de su encanto. La decoración con globos para fiestas infantiles no es tan difícil de realizar. Con las ideas que te daremos a continuación, tu empeño e imaginación, tus fiestas serán memorables.

Decoración para niñas pequeñas

Si tienes una niña a la que le encantan las princesas, su fiesta de cumpleaños es una gran oportunidad para hacerla feliz. Puedes hacer unos pilares de globos para la puerta de entrada y colocarles al final una figura de su princesa favorita.

Otras buenas opciones son hacer un arco de globos con los colores favoritos de tu niña y escribir su nombre con globos en la pared. También puedes poner en cada mesa un centro de mesa con tres o cuatro globos atados a pequeñas muñecas.

Decoración con figuras

Las figuras con globos siempre atraen a los más pequeños -incluso a los adultos-. Puedes hacer flores, muñecos y animales. Sabemos que no todos los padres gozan de una buena manualidad así que siempre está la alternativa de recurrir a una tienda de cotillón donde hacer las formas.

Si el pequeño homenajedo es fan de las caricaturas Disney, tienes para elegir de entre una gran variedad de figuras como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Dora la exploradora o las princesas Disney. Sólo tienes que rellenarlos. También puedes ampliar la decoración de la fiesta con unos sillones infantiles de Disney.

Decoración con globos sencilla

Si quieres una decoración para fiestas infantiles sencilla, puedes llenar el techo con globos de colores y poner marcos hechos de globos en los pilares de la casa, al igual que una tira de globos alrededor o a la orilla del barandal de las escaleras. De este modo será más sencillo decorar y tendrás más tiempo para organizar los demás preparativos de la fiesta.

Decorar el hogar para una fiesta infantil es también una buena oportunidad para trabajar toda la familia. Si todos participan en la decoración, podrán acabar más rápido los preparativos y podrán divertirse todos, además de hacer que el cumpleañero pase una fiesta feliz y divertida.

Reacciona
Comparte