null: nullpx
blanco

¿Decoración en blanco y negro? Es posible con estos simples tips

Publicado 24 Sep 2017 – 12:00 PM EDT | Actualizado 24 Mar 2018 – 03:02 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cuando decimos que las cosas son blanco y negro sin grises, no nos referimos solo a los aspectos internos de nuestro ser y de la personalidad, también podemos hablar de la decoración de una casa. Si te gustan los detalles monocromáticos, te voy a dar algunos tips para que puedas usar el blanco y el negro en la decoración.

Pinta las paredes de ambos colores

El negro también puede formar parte de la pintura de las paredes, pero para que no parezca que el cuarto se achicó lo que tendrías que hacer es pintar un solo muro de negro y los demás de color blanco o intercalando los tonos. 

Los muebles también entran en la deco monocromática

Es muy fácil conseguir un juego de sillones en color negro o blanco al que le puedes agregar cojines de color contrastante como para continuar con la decoración en blanco y negro sin perder el estilo. No olvides añadir una mesita de café y tendrás la decoración que siempre quisiste.

Recuerda la alfombra

En una sala de color blanco y negro no puede faltar una alfombra a tono. En el mercado encontrarás alfombras de un solo color o combinadas con ambos tonos. Si estás decidido a decorar todo monocromáticamente, pon una lo suficientemente grande para que pueda cubrir el área dentro del círculo que forman los sillones en tu living.

Blanco y negro en tu cuarto

Si deseas decorar tu habitación en blanco y negro, no solo tendrás que pintar las paredes de esos colores, sino que, además, será conveniente que pintes la cama de negro o blanco y añadas un acolchado y almohadas haciendo juego.

Las mesas de noche también entran dentro de la decoración blanco y negro, así que, ya sabes, ¡pincel en mano y pintura negra!

Y también en la cocina…

Obviamente que las alacenas y las bajomesadas tendrán que ser de color negro o blanco, así como también las cortinas.

Si bien la decoración en blanco y negro es una tendencia que llegó para quedarse, recuerda que existen otros colores para combinar. ¿Elegiste ya cuál de todos los ambientes decorarás de esta manera? Calculo que sí y que esto te será muy sencillo de resolver, pues los colores son simples de conseguir. 

Reacciona
Comparte