El hecho de que un pasillo no sea una habitación, para nada significa que no podamos decorarlo. Incluso aunque se trate de decorar pasillos largos y estrechos siempre hay algo que podemos hacer para personalizarlos un poco más y darles más estilo.
Decoración de pasillos estrechos

La decoración de pasillos puede ser mucho más fácil y divertida de lo que piensas, sólo debemos ingeniarnos un poco en cómo colocar las piezas que queramos usar. Aprende cómo hacerlo con los consejos para la decoración de pasillos estrechos que te mostraré a continuación.
Iluminación de pasillos
decorar un pasillo estrechopinta las paredes del pasillocolores neutrosColgar un gran espejo
Crear pequeñas ilusiones
Cuando te dispongas a decorar un pasillo, recuerda que con algunos movimientos o determinados estampados, puedes generar una sensación completamente diferente. Si puedes, coloca una mesa al final del pasillo (o un espejo como mencionamos antes), puedes poner una lámpara de mesa o alguna planta pequeña sobre ésta, este pequeño truco funcionará como ilusión, los ojos se centrarán en la mesa haciendo sentir al cerebro que la pared sobre la que ésta se encuentra está más cerca. Otra ilusión para la decoración de pasillos estrechos se logra colocando estampados verticales; esto ayudará mucho ya que el ojo recorrerá las líneas verticales olvidando el largo y el ancho del espacio.
Cómo decorar las paredes
decoración del pasilloportarretratos familiares o fotografíasComo ves, al igual que la decoración de cualquier habitación, decorar pasillos y recibidores necesita, más que nada, un poco de imaginación. Con eso y algunos de nuestros consejos, lograrás que cada rincón de tu casa se destaque de forma única.
Y si tu imaginación llega a límites más profundos de los que hoy hablamos, quizá prefieras una decoración de pasillo más dramática. ¿Qué opinas de estos consejos de decoración?


