Lifestyle

Decoración Chill Out

Una decoración Chill Out será perfecta para transformar tu hogar en un lugar especialmente pensado para el descanso y la relajación. También puede convertirse en un lugar para entretenerte con amigos, escuchar música o simplemente pasar un tiempo en soledad. Los colores, el mobiliario y la iluminación son algunos de los aspectos claves para lograr una decoración chill out perfecta.

PUBLICIDAD

El color de las paredes es fundamental ya que será el color dominante de toda la habitación. Generalmente los tonos azules son los más propicios para una buena relajación. Puedes utilizar un color claro, un tono pastel o una opción más cercana a la familia de los grises. Las cortinas es recomendable que sean blancas o de color crema. Así darán una mayor sensación de calidez y comodidad.

Con respecto al mobiliario debes preocuparte de que sean realmente cómodos. Las sillas, sofás y mesas cercanas al suelo crean un ambiente de relajación. Las alfombras también pueden ser una buena opción para sumar a la decoración. Esta creará un área de calidez y confort.

Para decorar tus paredes puedes elegir fotografías en blanco y negro, dibujos o un poster de buen tamaño que estimule a la relajación y al silencio. No agregues demasiado más. Un exceso de imágenes puede resultar irritante para los sentidos y romper con el equilibrio que pretendemos crear.

Al momento de pensar en la iluminación ten en cuenta que una luz cenital puede resultar demasiado brillante. Por lo tanto, es recomendable colocar las luces alrededor de la sala con el objetivo de crear una atmósfera de más intimidad. Por último, un aspecto importante: ¡la música! Puedes utilizar un audio estereo o un MP3 con parlantes para disfrutar de una música relajante.