Lifestyle

Decora con caramelos para San Valentín

Si no tienes un gran presupuesto o estás cansada de las típicas decoraciones del día de los enamorados, una idea grandiosa es decorar con caramelos para San Valentín.  Además de ser deliciosos, son coloridos y dan un toque muy alegre a la decoración.

PUBLICIDAD

Cómo decorar con caramelos para San Valentín

Necesitamos:

  • Caramelos de corazones o alusivos a San Valentín. (Los que tienen mensajes escritos son mejores)
  • Pistola de silicón
  • Listón resistente al calor (puede ser de fibra natural o de tejido grueso)
  • Tarjetas de San Valentín
  • Regalos de San Valentín envueltos
  • Magdalenas o Cupcakes
Imagen Thinkstock

Una idea para decorar en San Valentín es hacer un listón con caramelos que formen una frase de amor. Para hacer esto primero debemos seleccionar los caramelos que tengan las frases que usaremos, luego los separamos en el orden en que los pegaremos para que no se confundan.

Usando la pistola con silicón, pegaremos los caramelos uno a uno cuidando que el silicón no esté demasiado caliente o puedo fundir el caramelo o traspasar el listón. Con este listón podemos adornar una mesa, un obsequio o usarla como festón.

Imagen Thinkstock

Un consejo para adornar los regalos de San Valentín es poner dulces en la parte superior de los mismos y parte de los laterales, pegados con pegamento caliente. Si con los dulces formamos frases divertidas o románticas es mejor, pero también podemos formar distintos diseños acomodándolos como queramos. 

Consejos para decorar con caramelos en San Valentín

Imagen Thinkstock

Para decorar una tarjeta de San Valentín podemos escribir nuestro mensaje con puros dulces. Además de ser una idea muy original es muy atractiva a la vista y fácil de hacer. Solo tenemos que escribir primero en una hoja un mensaje bonito, luego seleccionamos los dulces que tengan las frases más parecidas y en una tarjeta los vamos pegando en el orden de la frase. 

Imagen Thinkstock

Para hacer una guirnalda de dulces podemos usar dos métodos. Uno es escoger dulces envueltos y con un hilo atarlos a una base redonda de alambre; y la segunda es pegar a un anillo de cartón en una de sus cara dulces hasta llenarla. Luego le pegamos por detrás un hilo con una cinta adhesiva así obtenemos una hermosa guirnalda. Una excelente idea para decorar en San Valentín es hacer varias de estas guirnaldas y colgarlas en un lugar romántico. 

Imagen Thinkstock

Otra manera romántica de decorar con caramelos para San Valentín es con un pastel, si este tiene un mensaje muy personal escrito con dulces será inolvidable, solo tenemos que comprar o hacer un pastel y escribirle por encima nuestro mensaje personalizado con dulces escritos o formando palabras con ellos. 

Espero que pases un dulce Día de San Valentín en compañía de esa persona tan especial. Recuerda quedarte con nosotros para saber más acerca de cómo decorar tu hogar para San Valentín