Probablemente el espacio que tengas en casa sea bastante reducido. Tienes muchas cosas para guardar y si no vas con cuidado esto te puede jugar en contra de la decoración. Por eso te daremos algunas ideas para que te inspires a aprovechar el espacio y ya de paso, ¡decorarlo de la manera que más te guste! Los gabinetes y armarios extra no son demasiados comunes en los apartamentos de hoy en día. Por eso debes aprovechar tus estantes a la hora de almacenar. Para lograr que quedan tan atractivos como prácticos prueba con estos consejos:
Decora al mismo tiempo que aprovechas el espacio

- Agrupa los libros y los platos por tamaño y color. Así lograrás un mayor impacto artístico.
- Coloca elementos como periódicos, revistas y discos en cajas atractivas y con mucho estilo.
- Llena los estantes al nivel de la vista. Además, brinda más energía con accesorios de colores.
- No llenes demasiado los estantes. No resultará atractivo. Deja algo de espacio entre ellos.
Los recuerdos agregan un estilo personal. Por lo tanto, coloca fotos, souvenirs y otro tipo de accesorios que te gusten.

¡ Oculta los objetos poco atractivos! Probablemente tengas en casa una variedad de objetos poco interesantes de ver, por ejemplo, una serie de carpetas de la oficina. Si quieres taparlas puedes hacerlo con esta técnica sencilla: Mide la longitud que necesitas cubrir, compra la tela necesaria y utiliza cinta para adherirla al estante. Intenta bordear las mesas y los pequeños instantes para crear instantáneamente un lugar de almacenamiento.

La mayor parte de las habitaciones tienen espacio para un sofá, una mesa y quizás un par de sillas. Sin embargo, este no es espacio suficiente para darle asiento a un grupo de amigos. Una forma de solucionar este problema es utilizar cojines cubiertos de tela. Cuando tu casa se llene de gente podrás dispersarlos por la habitación y cuando ya no sean necesarios podrás apilarlos y guardarlos.






