¡Es más fácil de lo que crees!
De esta forma puedes equilibrar tu lugar de trabajo y mejorar tu energía según el Feng Shui

El flujo de energía positiva dentro de nuestra oficina puede verse favorecido si tenemos en cuenta a este antiguo arte chino, y debemos aprovecharlo.
Así como el Feng Shui atrae la paz y el amor a los hogares, también nos ayuda a impulsar nuestra carrera en el trabajo.
A continuación te daré algunas sugerencias para que logres equilibrar tu lugar de trabajo según el Feng Shui.
1. Ventanas

Lo ideal es que tu escritorio esté cerca de una ventana, y si tienes vista a la calle, aún mejor. Esto le permitirá a tu energía ampliar sus horizontes, y serás mucho más eficiente a la hora de trabajar. Recibir aire fresco es otro aspecto importante.
Si te encuentras en un cubículo, o no hay forma de que puedas mover tu escritorio hacia una ventana, te sugiero que pegues una o varias fotografías de paisajes que te gusten.
2. Orden

El gran enemigo de la energía positiva es el desorden en tu lugar de trabajo. Así que ponte manos a la obra, y elimina todos esos papeles que no necesitas.
Además de mejorar tu energía, esto te ayudará con la concentración y la comodidad. Otra cosa que jamás debe estar presente en tu lugar de trabajo son los cables desordenados, así que intenta ocultarlos.
3. Dulces

Un pequeño recipiente con dulces hará un gran cambio, pues le quitan protagonismo a las malas energías y "endulzan" el ambiente.
4. Comodidad

La silla en donde pasas gran parte del día debe tener un buen respaldo para tu espalda.
No solo te ayudará a mejorar la postura, sino que tu energía mejorará y te sentirás más seguro.
5. Plantas

Tener una planta pequeña en tu escritorio te ayudará a conectarte con la naturaleza, y eso influye directamente en tu energía.
La planta de bambú es una buena opción para la oficina, pues es muy fácil de cuidar, y su energía es fantástica.
6. Puertas

Algo muy importante es que tu escritorio no esté frente a la puerta. En caso de que lo que te preocupe sea no ver, puedes colocar un espejo frente a ti para que puedas ver quién entra sin necesidad de estar de frente a la entrada.
7. Colores

El color dorado en la oficina le brinda buena suerte, y el amarillo te ayudará a impulsar tu carrera.
8. Agua

El agua es un líquido vital que nos beneficia en todos los aspectos, y simboliza el flujo de nuestra carrera profesional.
Para tenerla presente en el trabajo, puedes colocar una pequeña fuente o tener siempre un vaso con agua en tu escritorio.
9. Fotografías

Las imágenes juegan un papel muy importante. Será bueno para tu energía que en tu escritorio tengas imágenes de lugares que te gusten o de personas que te hagan sentir feliz y motivado.
Así de sencillo puedes lograr que la buena energía se apodere de tu lugar de trabajo y que tu rendimiento mejore. ¿Qué esperas para hacer los cambios?




