¿Tu lugar de entretenimiento se reduce a una televisión y a un sofá? Sin dudas, puede ser mucho más que eso. Podemos dedicar una habitación completa para nuestro ocio y así utilizarlo para relajarnos en soledad o para divertirnos con amigos. Aquí te damos un par de consejos para que puedas decorar tu sala de juegos.
Consejos para decorar tu sala de juegos

Está claro que una televisión es clave. Por lo tanto, también debemos contar con un buen armario para colocarla. Opta por uno que cuente con estantes para que podamos guardar nuestros CDs y DVDs en su interior.
Otra opción para hacerlo divertido es colgar posters de películas alrededor de la sala. De esta forma podremos simular una sala de cine en nuestro propio hogar. Si eres amante del séptimo arte será una opción perfecta. Si por el contrario eres un amante de los deportes puedes optar por colocar carteles deportivos o de tu equipo favorito. También puedes agregar trofeos deportivos o una mesa de futbolito.
Si nos gusta recibir amigos en casa nada mejor que convertir nuestra sala de entretenimiento en un pequeño bar. Para eso debemos colocar una barra y taburetes altos. Luego colocaremos botellas y vasos a lo largo de la barra. Llénala de bebidas y aprende a preparar los mejores tragos. ¡Tus amigos querrán visitarte todo el tiempo!
Por otro lado, también puedes colocar algunos juegos. Puedes poner una máquina de pinball o consolas de videojuegos. Expone en un instante todas tus colecciones. Cómo verás, las formas de personalizar tu espacio de entretenimiento son variadas. ¡Anímate! Nada mejor que dedicar un lugar de tu hogar para el ocio y la recreación personal.


