El ático podrá convertirse en un espacio extra de la casa para compartir con familia y amigos. Sólo es cuestión de decorarlo correctamente para así aprovechar ese espacio al máximo. El ático puede convertirse en un dormitorio extra para las visitas o para un pariente que vive lejos de la ciudad. En esta oportunidad, y para que aproveches este espacio, te orientamos sobre la decoración de áticos.
Decoración de áticos

Al momento de decorarlo utiliza cortinas ligeras y materiales suaves. Agrega una cama, un pequeño armario con cajones y una o dos mesitas de noche. Un espejo grande hará que la habitación luzca más espaciosa.
También puedes crear una sala de juegos para tus chicos. Reúne juguetes y coloca una alfombra suave y cálida que mantendrá la habitación acogedora. Agrega algunos puffs o almohadas grandes. Además, puedes integrar un pequeño televisor y un DVD. ¡Recuerda utilizar colores vivos para mantener a los niños animados!
Si eres artista también puedes instalar un pequeño taller en tu ático. Equípalo con paletas, pinturas, pinceles y lienzos. Si eres artesano puedes equiparlo con una mesa de trabajo. También puedes colocar un gimnasio, si cuentas con la suficiente ventilación.
Cómo verás, tu buhardilla puede ser utilizada de diversas maneras. Sólo se trata de tener un poco de creatividad para que se convierta en uno de los espacios preferidos del hogar.









