null: nullpx
Consejos de Decoracion

Consejos para decorar con vidrio

Publicado 22 Jul 2012 – 02:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Hay muchas razones para animarse a decorar con vidrios. ya sea porque se trata de una propuesta elegante y sofisticada, o simplemente porque resulta creativo e innovador. Cualquiera que sea la razón, decorar con vidrios siempre es una buena elección. Por ello, aquí te damos algunos consejos para decorar con vidrio.

Muchas personas tienen la idea que decorar con vidrio es un verdadero peligro, sobre todo cuando hay pequeños en casa. Es normal que el término vidrio esté relacionado con lo frágil y delicado, sin embargo, existen muchos tipos de vidrios con estructuras sólidas para determinadas funciones.

Es así como nos adentramos en la más increíble variedad de diseños y modelos para decorar el hogar con vidrio. No hace falta revestimientos o decoraciones costosas con  cristales de lujo. ¿Estás pensando instalar un corredizo? ¿Buscas una mesa cubierta con vidrio brillante? A continuación te presentamos una selección de  diseños con vidrio para un hogar hermoso.

Ideas para la decoración con vidrios

Vidrios de colores

mural de vidrios de coloresladrillos de vidrio coloreado

Mobiliario de vidrio

Superficie de vidrio

superficie de vidriominimalismopiso de vidriobiblioteca

Corredizos de vidrio

Panel de vidrio estampado

paneles decorativospanel de vidrioestampadovinilos decorativos vidrio decoradoDecorar con vidrio puede ser una apuesta muy creativa y estimulante. Es posible sumar adornos de vidrio o decorar con vitrales. Apuesta por estos diseños originales y atrévete a introducir nuevas ideas modernas en la decoración del hogar. 
 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Consejos de Decoracioncristaldiseños modernosladrillos de vidriovidrio