Lifestyle

Consejos para darle más vida a tu baño

¿Quieres que tu baño se convierta en un espacio más colorido y agradable? Te daremos algunas ideas. En primer lugar, si quieres darle color a tu baño, quita los accesorios de la pared (como sostenedores de toallas o jaboneras) y pintalos con aerosol. Selecciona algún color original que no exista en tu baño pero que combine con el resto de los colores.

PUBLICIDAD

Agrega una capa de barniz o de esmalte sobre cada una de las piezas. De esta manera evitarás que  la pintura pueda perjudicarse por la humedad. Una vez que el barniz se seque colocalos de nuevo en su lugar. Es una manera sencilla de cambiar la apariencia de tu baño.

Otra opción (en vez de colocar cortinas en la ventana del baño) es colocar un paisaje impreso en un plastico autoadhesivo. Evitará que se vea desde afuera pero al mismo tiempo dejará entrar bastante luz. Además, si tienes una estantería puedes colocarles algunas pequeñas cortinas para así cubrir los productos de higiene y que el conjunto se vea más atractivo. Elige un material durable que te brinde protección al mismo tiempo que sirve para decorar.

Algunos tazones de vidrio pequeños pueden ser una alternativa agradable. En ellos podrás guardar toda clase de objetos pequeños como broches, algodón o instrumentos de manicura. Si quieres que tu baño tenga un aroma agradable puedes colocar sahumerios o velas aromáticas. Podrás colocarlas en los rincones del baño, al costado de la tina o sobre algunas estantes. Las plantas también pueden ser agradables para decorar el cuarto de baño. Colocalas en las esquinas o en lugares estratégicos.