Aprovechar los espacios externos del hogar es una excelente decisión, especialmente para aquellos que vivimos en las ciudades. No es necesario que contemos en casa con un jardín inmenso. Nuestra terraza o balcón puede convertirse en un espacio perfecto que nos ponga en contacto con la naturaleza y el aire libre.
Cómo renovar tu terraza o balcón

Ten por seguro que no será demasiado complicado aprovechar ese espacio. Sólo debes poner en práctica algunas técnicas de decoración. Comprobarás por ti mismo que con muy poco presupuesto también podrás tener ese balcón que tanto deseas.
El primer paso es limpiar bien nuestro balcón o terraza. Podemos utilizar vinagre para quitar el moho que se haya acumulado en las paredes. ¿Crees que el espacio es demasiado reducido? Colocar un espejo puede ser una forma de ampliar el ambiente. También te recomendamos que aproveches las jardineras para colocar flores en la baranda y así no ocupar espacio de forma innecesaria.
Si cuentas con el espacio suficiente puedes agregar un par de sillas con almohadones de colores. Así le darás un toque colorido y de distensión a tu terraza y podrás permanecer por largos períodos de tiempo. Si el espacio es demasiado pequeño puedes optar por asientos multi-uso (de esa forma podrás aprovechar el espacio de una mejor manera).
Por otra parte, una vegetación interesante es infaltable. Elige una variedad de especies y de colores y preocúpate por ellas. Colocar macetas y recipientes de colores le agregará todavía más vida a nuestro balcón.


