null: nullpx
Accesorios

Cómo integrar el espacio de juego de los niños a las salas de la casa, nueva tendencia

Publicado 27 Dic 2007 – 04:38 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Antes los niños tenían sus espacios de juegos en un área específica que no se chocaba con “los espacios de adultos” estaban apartados a otra habitación de la casa especifica para eso. Sin embargo hoy por hoy las tendencias de decoración cambian y permiten que los niños tengan espacios en distintas partes de la casa, lo que es bueno porque mantiene a los chiquitos más cerca de sus padres, fortaleciendo de cierta forma el vínculo e incentivando las actividades juntos y el aprendizaje.

Esos espacios en la casa para los chicos se caracterizan por estar llenos de colores alegres, luz y personalidad infantil. Pero a pesar de cederles un espacio en “los espacios de adultos” estos deben estar reservados para ello, como pueden ser dos sillitas y una mesa para dibujar o merendar, de colores vivos como el rosa o el azul.

También se puede colocar un  pupitre con pizarra que puede estar en el salón, el living, la cocina, algún pasillo amplio o el dormitorio, pero en este caso es conveniente que sea de color blanco, que es el que se puede acoplar a cualquier tipo de decoración, o de colores claros, más bien pasteles.

Y para finalizar los accesorios que le dan el toque infantil a la casa, logrando que el niño no se sienta excluido de alguna manera, por no tener sus utensilios, o pertenencias que lo identifiquen. Comenzando por el dormitorio la ropa de cama con diseños para ellos, en el baño las toallas, juguetes, espejos, percheros, etc. Y en la cocina mantelitos individuales, cubiertos, servilletas, platos y demás utensilios que puedan usar con motivos infantiles.

Via |  portae

Comparte
RELACIONADOS:Accesorios BañoDecoraciónespejosNiños