Las otomanas son piezas de mobiliario diseñadas hace muchísimos años con la finalidad de ser taburetes para apoyar los pies y en la actualidad se han convertido en muebles de lo más novedosos, actuales y originales.
Cómo incluir otomanas en la decoración


Las tendencias de hoy los colocan como una pieza infaltable en cualquier living o sala de estar y además sus diseños cada día son más poli funcionales y atractivos.
En el día de hoy en HogarTotal les traemos algunas ideas sobre cómo incluir otomanas en la decoración. Las posibilidades que ofrecen son muchas y muy variadas y por ello no faltarán motivos para sumarlas a nuestras casas.
Mesas
Las otomanas se han comenzado a utilizar como mesas y realmente cumplen bien el rol. Vistas como bonitas mesas de café acolchonadas, estas piezas de mobiliario decoran el living o la sala de estar y le dan estilo pudiéndose además utilizar con otras finalidades en caso de que se requiera.
Almacenamiento
Estos taburetes otomanos también se pueden utilizar como recintos para almacenar objetos. De un tiempo a esta parte, a nivel de diseño se los ha empezado a hacer huecos y desmoldables, cosa que permite guardar objetos en su interior. Sin duda es una vía excelente para mantener el orden del hogar y ahorrar espacio.
Camas para mascotas
Otra de las finalidades que se les ha encontrado a las otomanas es el de convertirlas, a la vez, en casas para mascotas. Pequeños perros o gatos pueden encontrar en ellas un lugar para dormir perfecto. De esta forma humanos y animales disfrutarán de la estética de estos espectaculares muebles y sorprenderán además a las visitas.
Si quieres más ideas sobre este tipo de muebles, no dudes en pinchar en el enlace a mesas auxiliares y acceder a más artículos aquí en HogarTotal.





