Los organizadores de tela para el sofá son una solución para que tu pareja deje de extraviar el control remoto de la televisión. Además, te permiten tener lápices a mano, guardar revistas y todo lo que necesites tener cerca para no levantarte del sofá. Para que no gastes dinero innecesario, te contamos cómo hacer organizadores de tela en tu hogar.
Cómo hacer organizadores de tela para el sofá

Materiales para hacer un organizador de tela
Para crear estos sencillos pero hermosos organizadores, necesitas los siguientes materiales:
- 1 m de tela con el diseño de tu preferencia.
- Una cinta métrica.
- Una tijera con buen filo.
- Un lápiz con punta oscura.
- Una maquina de coser o hilo y aguja.
Paso a paso

Lo primero que tienes que hacer es medir con la cinta métrica desde la hendidura que va por dentro del brazo del sofá hasta el largo que deseas que tenga el organizador de tela. Luego dibujas con el lápiz, en la parte de la tela que quedará por fuera del sofá, las bolsitas organizadoras con el tamaño que deseas. Como paso siguiente tienes que medir las bolsitas que has hecho y cortarlas en la tela para luego cocerlas con ayuda de la máquina, sobre la tela base. Y ¡listo!
Este fue solo un ejemplo de cómo hacer tu organizador de tela. Ten presente que puedes crear tu organizar para el sofá con diferentes telas para que combinen con la decoración de la sala.
Los organizaadores también puedes hacerlos para colocarlos en las sillas del jardín o en los dormitorios de tus hijos, poniéndole algunas piedras de colores, telas con dibujos animados y un poco de brillante. Incluso puedes pedirte a tus hijos que colaboren con la manualidad.
Este organizador es realmente sencillo de hacer y no te llevará mucho tiempo. Anímate a hacerlo para que no vuelves a perder nada y tu casa esté en orden.




