null: nullpx
electricidad

¿Cómo elegir la plancha perfecta para ti?

Publicado 13 May 2015 – 10:41 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Las mujeres estamos cada vez más ocupadas y la idea de dedicarse por completo a las tareas del hogar ha quedado atrás. Por eso, nos proponemos ayudarte no solo logrando que los quehaceres domésticos sean divertidos, sino también a que aprendas cómo elegir los mejores electrodomésticos. 

En este caso, hablaremos sobre cómo saber cuál es la plancha ideal para ti. Presta atención a los siguientes puntos y descubre qué características debería tener. 

1. Que no sea muy pesada

Si en tu casa son muchos y la plancha se usa sin parar, debes tener en cuenta que no sea demasiado pesada ya que esto puede afectar tus brazos. Escoge una liviana para facilitar la tarea.

2. Inalámbricas, ¿qué opinas?

Este modelo es casi perfecto si tu espacio para planchar es chico. ¡Adiós a esos cables largos e incómodos! Hoy puedes optar por planchas inalámbricas que no necesitan estar enchufadas. ¿Las conoces?

3. ¡Que deslice fácil!

Esto permitirá que esfuerces menos tus manos y que tardes menos en dejar tu ropa lista. Será mejor contar con una plancha que acelere nuestro trabajo y nos permita tener tiempo libre para hacer otras cosas.

4. Base ancha

La seguridad es clave cuando de planchado se habla. Un simple descuido puede generar un accidente y es por eso que te recomendamos comprar una plancha con base ancha para que tenga un mejor apoyo en el burro y no se caiga. ¡Ideal para las casas con chicos!

5. ¡Ojo con el vapor!

Algunas planchas sólo pueden controlar el vapor desde el centro, trata de que la tuya pueda hacerlo también en la punta y en los laterales. Eso hará que salga más parejo y cubra toda la prenda. ¡Atenta!

6. Con apagado automático, ¡mejor!

Algunas planchas no lo tienen, pero te recomendamos que optes por una que incluya esta función. Es ideal contar con una plancha de apagado automático al no detectar movimiento por un determinado tiempo para evitar quemar una prenda ante un descuido. Genial, ¿no?

Ya ves que hay muchos puntos a considerar a la hora de elegir la plancha perfecta. Cada una deberá evaluar sus prioridades: ¿Eres de las que se olvida la plancha apoyada sobre la ropa? ¿Prefieres evitar los cables? ¡Siempre habrá una plancha ideal para ti! Cuéntanos, ¿ya sabes cuál vas a elegir?

Reacciona
Comparte