La tendencia en decoración, hoy en día, marca un fuerte componente en lo funcional y simple, utilizando muebles modernos y alta tecnología. Si les interesa saber cómo decorar una oficina moderna de una manera correcta y contemporánea no dejen de ver los siguientes ejemplos.
Cómo decorar una oficina moderna

Texturas metálicas
Como ven en las fotografías una de las tendencias en decoración es el crear oficinas amplias con un cielorraso muy elevado. Con eso se dejan vistos los conductos de respiración e instalaciones eléctricas, cosa que le da un aspecto muy moderno al ambiente…con cierto tinte industrial.

Texturas rústicas
Otro tipo de decoración de oficinas modernas es la que integra, muy fuertemente, materiales rústicos como la madera en objetos o superficies puntuales de la oficina. Podemos encontrar muebles rústicos y sin ningún tratamiento en combinación con superficies pulidas y más trabajadas. Se suele jugar con el color natural de la madera para que contraste con los materiales plásticos y sintéticos del mobiliario y con las estructuras metálicas que en el oficina se encuentren.

Iluminación minimalista
Con una buena iluminación moderna y minimalista podemos lograr efectos muy interesantes…sobre todo si revestimos alguna pared o el techo de nuestra oficina con tablones o grandes cuadrados de luz. ¡Queda muy interesante!

Lo que importa es tomar la esencia de estas decoraciones para poder adaptarlas al espacio que tenemos y a las dimensiones de nuestra oficina. Se trata de un lugar en el que pasamos gran parte de nuestra jornada y en el que además solemos estar sometidos a determinadas dosis de estrés que pueden controlarse, aunque no se crea, con un entorno ameno y agradable.


