Todas las personas que deben trabajar tras un escritorio en una oficina saben lo importante que es mantener el espacio bien arreglado y lindo, ya que esto resulta estimulante y nos ayuda a concentrarnos y a sentirnos a gusto con ese lugar donde realizamos la rutina diaria. Así que si el tema de cómo decorar una oficina de trabajo pequeña te tiene un poco preocupado no dejes de ver las recomendaciones que siguen a continuación.
Cómo decorar una oficina de trabajo pequeña

Para empezar a decorar el espacio debemos pensar en el color de las paredes, lo ideal es elegir un tono cálido o pastel que nos transmita buena energía, considerando que debe ser un tono discreto que vaya acorde con el resto del local.
Para aprovechar el espacio reducido es bueno elegir muebles que sean funcionales como archivadores, estanterías, escritorios que tengan un estilo minimalista y moderno.
Un buen toque de diseño y frescura lo podemos crear con un espejo en alguna de las paredes, esto ampliará el espacio. Para dar color podemos agregar una papelera, una lámpara y un portarretratos con alguna foto de un ser querido.
Lo importante es crear un efecto de atracción visual hacia alguno de los lados, este efecto lo podemos conseguir colocando dos o tres cuadros agrupados en una de las paredes.


Algo muy importante es elegir una silla ergonómica que sea muy cómoda y en la que podamos trabajar tranquilos y descontracturados. Eso sí, no se olviden de charlar antes con su jefe y consultarle sobre los cambios que van a hacer, así evitaremos que se sorprenda y le caiga mal el cambio.


