Es habitual (si vives en un departamento rentado, sobre todo) que debamos dejar las paredes de nuestra casa de color blanco. Algo que, a primera vista, puede parecer aburrido y poco imaginativo.
Cómo decorar paredes blancas


Sin embargo, las paredes en color blanco si que nos ofrecen grandes posibilidades decorativas, siempre que juguemos con el color, las telas, los complementos y el mobiliario. Aquí te damos algunos consejos para decorar paredes blancas.
Decoración de paredes blancas
Trátalas como un lienzo
La primer regla para decorar paredes blancas es que las trates como a un lienzo. Es algo que se debe hacer en general con todas las paredes, pero tiene una especial relevancia ante interiores en colo blanco. ¿Y que es lo que debemos hacer con un lienzo en blanco? Utilizar nuestra imaginación: con el color blanco no hay barreras.
Lo más importante: vencer la monotonía
Ante todo, el color blanco nos exige algo muy concreto, y ello es que no nos dejemos vencer por la monotonía: las paredes blancas nos demandan que rompamos con el espacio vacío. El mayor reto es que el espacio no se sienta plano. Y para ello el color es el mayor aliado.
Cómo combinar blanco con otros colores
Armonía neutra
texturasdecorar paredes blancassi la habitación es poco iluminada
Colores vibrantes
Metales negros
decorar las paredes blancascombinar negro y blancoCon estos simples consejos seguramente tendrás una idea de cómo decorar paredes blancas y lograr un diseño de interiores muy atractivo. ¿Qué te parecen estas ideas?


