Lifestyle

Cómo decorar las paredes de un cuarto infantil

Ya has decidido el color de las paredes y has elegido cuidadosamente el mobiliario para el dormitorio de tu hijo. Sin embargo, todavía falta algo por hacer: decorar las paredes. Si quieres completar la decoración del dormitorio y que luzca realmente espectacular no deberías descuidar este aspecto.

PUBLICIDAD

Existen muchas empresas que ofrecen variedad de impresiones para decorar habitaciones infantiles. También podemos encontrar buenas opciones en ferias y mercados. Ahí encontraremos caricaturas y todo tipo de arte que seguro le encantarán a tu hijo. Si lo deseas puedes añadir el nombre de tu hijo en una imagen pre-existente y enmarcarla especialmente. Así será una decoración personalizada.

Una opción divertida es la de combinar el arte de las paredes con la ropa de cama. Si has decorado el dormitorio teniendo en cuenta una temática especial puedes conseguir  imágenes que combinen con la ropa de cama y con otros accesorios. Una o dos piezas serán suficientes.

A los niños les encanta dibujar. Por lo tanto, integrar sus trabajos a la pared de su dormitorio puede ser una buena forma de decorar su cuarto. También puedes buscar premios o trofeos. Existen un montón de imágenes para la pared de los niños que se pueden elegir (ilustraciones de libros infantiles o carteles con sus personajes favoritos, etc). En lo posible, intenta que la decoración de la pared esté en consonancia con la temática de la habitación.

Te invitamos a elegir imágenes divertidas. ¡Seguro que a tu niño le encantarán!