Una de las celebraciones más importantes para un niño es la de la primera comunión, por esa razón si haremos la fiesta en nuestro hogar después de la ceremonia, necesitamos saber cómo decorar la casa para una primera comunión. En este artículo te compartimos algunos tips para que puedas hacerlo fácilmente.
Cómo decorar la casa para una primera comunión

Por:Univision
Tips para decorar en una primera comunión
- Aunque utilizar globos para la decoración de una primera comunión es una excelente idea, lo mejor es no excederte con los colores, ya que la primera comunión es una celebración más formal que las demás fiestas. Lo más recomendable es que decores con globos lugares estratégicos de la casa en lugar de enforacarte solamente en uno.
- Utiliza arreglos florales para la decoración de mesas de comunión. Puedes optar por unos lirios de pascua y rosas blancas, o si quieres algo más colorido puedes combinar las flores blancas con flores de colores. Otra opción es utilizar únicamente flores de colores adornadas con ángeles, palomas o cruces pequeñas.
- Para decorar la casa para una primera comunión es indispensable poner manteles blancos combinados con accesorios de colores claros o blancos. Si te gustan puedes utilizar manteles de encaje blancos e individuales sobre la mesa.
Más ideas para la decoración de comuniones

Imagen Thinkstock
- Has una pieza central para la decoración de mesas de comunión, toma algunas velas y colócalas sobre una magdalena de modo que quede como una bonita figura.
- Una idea original es hacer un collage con algunas fotografías de tu hijo e instalarlo en la pared con forma de cruz.
- Otra novedosa idea es que pongas una mesa aparte con libros para colorear, tarjetas, cuentos religiosos y crayolas no toxicas, para entretener a los más pequeños que vayan a la fiesta de primera comunión.
- Finalmente, para decorar una comunión puedes adornar los techos con figuras de temas religiosos como cruces, palomas y ángeles de papel.
La decoración de comuniones para niños no es tan complicado como parece, básicamente solo tienes que concentrarte en los colores principales que deseas usar y guiarte por ellos para decorar la habitación de la casa donde ofrecerás la celebración.
Continúa dentro de Total Hogar para encontrar más artículos interesantes.


