null: nullpx
Libros

Cómo decorar el hogar con libros

Publicado 27 Feb 2012 – 12:30 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los libros pueden ser un fantástico motivo decorativo para complementar cualquier habitación del hogar. De hecho, las revistas, como también incluso los libros más viejos y gastados, también pueden utilizarse para decorar el living, como también cualquier tipo de dormitorio.

Hoy en HogarTotal, me ha parecido una buena idea brindarte algunos interesantes tips para que sepas cómo decorar con libros algunas de las recámaras del hogar. Simplemente unos pasos sencillos que de seguro no te llevarán casi nada de tiempo realizarlos.

¿Y lo mejor de todo? Es que lo único que tendrás que conseguir son unos cuantos libros sueltos que de seguro tienes dispersos por todo el hogar.

¿Comenzamos?

Decorar el hogar con libros

Utiliza estanterías repletas de libros

Así que recuerda ¡Implementa muchos libros en tus estanterías y repisas! Y si lo que buscas es un acogedor estar junto a la chimenea ¡no dejes ni un solo espacio libre!

Libros en el dormitorio

complemento decorativo para el dormitorio

Ordenar los libros por color

recámara colorida

Coloca libros por doquier

colocar libros en el suelo¿Aún quieres más ideas? Pues, ¡no te pierdas éstas fotografías!

Y.... si aún quieres más ideas para decorar con libros, ¿Qué tal cómo organizar una biblioteca?, ¿ 10 consejos para decorar con libros? o ¿ Cómo hacer un original porta libros para colgar?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibrosViX