¡Quiero todos!
¡Mágicos! Estos marcadores de libros brillan en la oscuridad, y te fascinarán

Los amantes de los libros tenemos una nueva cosa con la que obsesionarnos, y son estos adorables separadores de páginas luminosos.
¡Son perfectos! Sin dudas le agregan un toque mágico a cualquier libro que estemos leyendo, así como también son una forma de no perder nuestro punto de lectura con mucho estilo.
Iluminando libros y vidas
Eso es lo que hacen estas creaciones perfectas de la diseñadora y fotógrafa, Manon Richard. Hace ya un tiempo que se dedica a la creación de joyas luminosas, pero esta vez decidió enfocarse en el detalle de los marcapáginas.
No podemos negar que los marcadores de libros son imprescindibles, ya que muchas veces usamos objetos que nada tienen que ver, o aún peor, debemos recurrir a doblar la punta de una hoja para recordar dónde nos quedamos.
Dada esa necesidad, sumado al hecho de que estos marcadores no solo son adorables, sino que además nos ayudan a encontrar un libro o página en la oscuridad, ¡los lectores los necesitamos en nuestra vida!

Cada una de las piezas están fabricadas de un material brillante y pintura de color turquesa. Para que estos marcadores se iluminen en la oscuridad, es preciso "cargarlos" colocándolos cerca de la luz para que la pintura especial la absorba y puedan hacer su trabajo después.
Hay varios diseños, con un zorro, un colibrí, una sirena, una flor de loto y hasta un dragón. ¡Todas son fascinantes!


¡Estos marcapáginas son sorprendentes! Y confiésalo, estoy segura de que quisieras tener uno para iluminar tus ratos de lectura.




