null: nullpx
consejos para el baño

Cómo decorar el baño con cuadros

Publicado 9 Abr 2012 – 01:39 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Decorar el baño del hogar no es tarea sencilla. En especial si ya has pintado las paredes con una pintura muy colorida, quizás con una bonita cortina de baño, un gran espejo y una bañera para relajarte.

¡Aún puedes hacer más! Hoy en HogarTotal te enseñaremos cómo decorar el baño con cuadros. Complementos simples y accesorios que sin duda todos podemos conseguir muy fácilmente en cualquier tienda.

¿Qué estas esperando?

Ideas para decorar el baño con cuadros

Cuadros coloridos

El color siempre es bueno. ¡Incorpóralo entonces! Con él no solo puedes generar magníficos efectos visuales, sino también una estupenda decoración de interiores.

La idea es incorporar cuadros de diferentes diseños y tamaños en cualquier rincón del cuarto de baño. Tal vez colocar cuadros pequeños por arriba de cualquier estantería, cerca de donde coloques las toallas y realizar una interesante mezcla de bonitos accesorios que sin duda quedará de maravilla.

Cuadros antiguos

Anteriormente ya les había mencionado unos cuantos consejos muy innovadores para decorar el baño. Sin embargo, añadir cuadros antiguos a dicha combinación de piezas es una propuesta que todavía me quedaba en el tintero.

¿Cuál es el truco? Utilizar cuadros verdaderamente viejos. Pueden ser piezas heredadas de familiares o simplemente cuadros fáciles de encontrar en cualquier tienda de antigüedades. El resultado será un baño vintage realmente estupendo y una decoración admirable.

¿Qué me dices de esta idea?

Cuadros atrevidos

¿Qué te parece incorporar cuadros atrevidos? Se trataría de incorporar complementos muy llamativos que capturen e incluso escandalicen un poco todas las miradas.

La propuesta que se puede apreciar en la fotografía son imágenes con desnudos. Aunque si prefieres no llegar a tan extremo, también puedes colocar obras artísticas con diseños muy modernos o cuadros vanguardistas con otro tipo de propuestas.

¿Te han gustado estas ideas? Apuesto a que sí. Ahora tan sólo tienes que decidir cuál de ellas vas a comenzar. Sin duda decorar el baño con cuadros es una fantástica idea y en cuanto pongas en marcha estos sencillos consejos no tendrás ni una sola duda al respecto.

¡Ánimo, que decorar el baño es muy divertido!

Reacciona
Comparte