Si estás preguntándote cómo decorar tus paredes con métodos sencillos y de bajo costo, en HogarTotal te ofrecemos cinco grandes ideas para adornar las paredes de forma rápida y sencilla: pósters artísticos, platos, paneles de tela, marcos y calcomanías.
Cinco ideas para decorar tus paredes

Cómo decorar con pósters
Esta idea es sobre cómo colgar arte en tu pared, pero más barato: los pósters suelen costar entre 1 y 20 dólares y se pueden comprar online o en tiendas. Vienen en diferentes estilos, colores, temas y patrones, por lo que te será fácil encontrar los diseños que respondan a tu gusto personal.
Compra entonces un póster que parezca artístico, como una pintura, y ponlo dentro un lindo marco para que parezca arte verdadero. Con esto, agregarás instantáneamente decoración y personalidad a tus paredes.
Platos decorativos
Colgar platos puede embellecer mucho la decoración de una pared. Una vez que los elijas, ordénalos en una mesa o un pedazo grande de papel para experimentar diferentes arreglos. Compráte entonces unos "ganchos" de pared, cuelga los platos y termina tu obra. La combinación de diferentes platos puede formar un hermoso collage de colores y será un punto focal imponente en cualquier habitación.
Decorar con paneles de tela
Todo lo que necesitas son piezas de espuma, cinta adhesiva de doble cara y masilla adhesiva. Corta varios cuadrados de espuma y luego corta la tela unos 2,5 cem más grande que las piezas de espuma porque tendrás que doblar la tela sobre las cuadrados de espuma.
Hecho esto, simplemente coloca la tela sobre la espuma y pega los bordes que sobresalen de la tela a los costados de los cuadrados de espuma. Luego, con la masilla puedes pegar en la pared los trozos de tela sin necesidad de hacer agujeros.
Puedes usar diferentes tipos de tela para este proyecto: manteles, fundas de almohadas viejas o incluso paños de cocina.
Cómo decorar con marcos
Además de hacer que cualquier obra de arte luzca completa, los marcos pueden servir para decorar las paredes por sí mismos. Busca marcos divertidos en mercados de pulgas u otros lugares, píntalos con colores brillantes y combílnalos con otros marcos de diferentes tamaños.
Como otra opción, puedes poner diversos objetos dentro de ellos, como paños de cocina, recortes de revistas viejas o tarjetas de felicitación.
Calcomanías decorativas
Encuentra calcomanías de pared que te gusten, comprálas y pégalas. ¿Algo más fácil que esto? La pintura es maravillosa, pero requiere tiempo y energía. En cambio, las calcomanías añaden decoración a cualquier habitación con un esfuerzo mínimo.
¿Qué te han parecido estas ideas? Atrévete a darle un aire nuevo a tus paredes.
