Si llevaremos a cabo una cena, no es suficiente con encargarse de la comida. También deberemos ver qué decoración dispondremos en el hogar. Es por eso que te presentaremos algunas ideas para colocar festivos centros de mesa para ocasiones como estas. Sus invitados se sentirán bien recibidos y les transmitirá un espíritu peculiar.
Centros de mesa para cenas festivas


Para los amantes de los libros
Si nos juntamos con amigos de siempre a cenar, algo muy original es colocar un pilón de libros en el centro de la mesa. Estos deberán ser antiguos con colores oscuros, y podemos apilar los que tengan diferentes tamaños.
Las flores tradicionales
A pesar de que sea típica la colocación de flores como centro de mesa, pueden innovar poniéndolas en recipientes extravagantes. Por ejemplo, las pueden colocar en una cafetera o tetera. Pueden también agruparlas con 3 velas con fragancias que combinen sus colores.
Frutas sabrosas
Las frutas y vegetales son las formas más bellas de la naturaleza y van muy bien con ocasiones de cenas. Recomendamos colocar limas, naranjas y manzanas, que se distinguen muy bien visualmente y aportan a la mesa mucho color.
Pote de caramelos
Pueden colocar un pote de caramelos, o realizar un bouquet de chupetines que simbolice el típico ramo de flores.
Con tan solo un poco de creatividad podrán crear centros de mesa muy innovadores… ¡adelante!








