Lifestyle

Booknist: un especacular sillón para leer

Para nadie es un secreto que soy un ratón de biblioteca. Casi siempre tengo la nariz metida entre las páginas de un libro o en su defecto, en mi laptop devorando las páginas de alguno. Y para todos aquellos que consideramos que leer es casi un ritual cotidiano han creado este sillón que lo tiene todo para que pasemos la tarde cómodamente instalados en compañía de nuestras amigas las letras. Da el salto y conoce más detalles acerca de este sillón que parece recién extraído de nuestras fantasías lectoras.

PUBLICIDAD

Nils Holger Moormann un diseñador alemán se ha encargado de poner las exigencias de nuestro corazoncito adicto a la lectura en un solo mueble al que llamó Booknist, que incluye espacio para guardar aproximadamente unos 80 volúmenes en el respaldar y laterales de la silla, una lámpara de lectura y un compartimiento secreto con lupa, marcalibros, lápices, sacapuntas y una libreta en la cual asentar nuestras ideas, todo incluido. Como si fuera poco, este sillón puede moverse con facilidad hasta nuestro rincón favorito. El autor asegura que está construida con materiales resistentes  y que este mueble es capaz de transformar la experiencia de leer en un acto casi sibarita.

Desde mi perspectiva, lo único que le haría falta es unos cojines más mullidos, pues tiene espacio para colocar la taza de te o café. ¡Ah! y una mantita para los días menos cálidos. De resto, podría quedarme allí durante semanas enteras, ya sea leyendo o escribiendo. El Booknist es sencillamente perfecto, un sueño hecho realidad para todos aquellos que pasamos gran parte de nuestra vida aferrados a las letras.