null: nullpx
Diseñadores

Mobiliario de diseño: Mister T de Antonie Lesur

Publicado 12 Abr 2012 – 07:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Que hay mobiliarios funcionales, los hay. Pero cuando se trata de un diseño multifuncional, los niveles de popularidad que pueden generarse en el mercado son realmente increíbles. Por ejemplo: Mister T de Antonie Lesur. Un mobiliario de diseño realmente innovador, el cual no solo puede ser utilizado como mesa, sino también como una cómoda y practica banqueta.

¿Quieres saber más sobre esta maravilla?

Diseño de mesa y banqueta para Oxyo

Cuando un diseño innovador sale al mercado, su diseñador termina estando en boca de todos. Y esta ocasión no es la excepción por supuesto.

Antonie Lesur ha logrado la creación de un novedoso mobiliario multifuncional, con el cual no solo es posible disfrutar de un rico café, sino también relajar un poco las piernas. ¿Qué más se puede pedir?

El diseño pertenece a Oxyo, una renombrada empresa con sede en Francia, la cual no solo se dedica a la creación de novedosos mobiliarios, sino también de objetos modernos para un reconfortante estilo de vida.

Mister T por ejemplo, ha intentado combinar la practicidad que solo una mesa pequeña puede ofrecer con la reconfortante textura de unos cojines pequeños y una práctica banqueta, todo en uno.

El diseño es bastante sencillo. Contiene una pequeña superficie sobre la cual es posible apoyar cualquier tipo de objeto, un soporte bastante resistente al peso y dos cojines que se encuentran por debajo para un uso opcional.

Una de las formas más cómodas de utilizar esta maravilla es colocando uno de sus cojines por arriba y utilizarla como banqueta para relajar las piernas. ¿Qué mejor? Luego, si es necesario servir un aperitivo o un poco de café, tan solo basta con quitar el cojín y ¡listo!

¿Qué opinas de este diseño? ¡A mí me ha encantado!

Si quieres más novedades de diseño, te invito a que conozcas Luna collection de Derventio Studio, las fantásticas Hug Chairs de Gabriella Asztalos y unos novedosos taburetes de diseño de Loehr.

Reacciona
Comparte