Claro que las grandes y famosas obras de arte son muy bonitas para tener en las paredes de nuestro hogar, pero lo cierto es que son demasiado caras, y eso las convierte en un lujo que solo pocos pueden tener. Pero eso no quita que no puedas decorar tu casa de otra forma un poco más económica.
Bonito mural para tu hogar

No importa si eres un verdadero fotógrafo, un aficionado o solo un amante de las buenas fotos; con viejas cajas de cd y algunas de tus fotografías puedes crear un bonito y personal mural para dar vida a un aburrido rincón de tu hogar. En el día de hoy te contamos como hacerlo.
Materiales:
Fotografías
Tijeras
Cajas de cds (de las más grandes)
Pegamento en barra
Cuadrados adhesivos para pared
Paso a paso:
Lo único que tienes que hacer es imprimir tus fotografías favoritas en un buen papel. Luego recórtalas todas iguales para que sean del tamaño del frente de las cajas de cd. Pega cada fotografía al frente de una caja y luego pégales por detrás los cuadrados adhesivos para pared.
Asegúrate de medir bien la distancia entre cada cajas que colgarás. Mide bien con una regla y realiza pequeñas marcas con un lápiz para que luego no se vean y queden todos los cuadritos bien alineados.








