¿Has pensado decorar tu hogar con estampados florales? Existen una variedad de estampados con distintos estilos, tamaños y colores entre los cuales podrás elegir. Tal vez pueda resultar un poco complicado al comienzo pero luego verás que, teniendo en cuenta algunas pautas, podrás trabajar de forma organizada y podrás darle un aspecto diferente y más divertido a tus habitaciones.
Anímate y decora con estampados florales

No tengas miedo de decorar con ese estampado que tanto te gusta. Sin embargo, ten en cuenta que posiblemente dominará toda la habitación. Las flores modernas son ideales para espacios neutrales. Le agregará algo de calidez y de alegría.
Elige el tamaño que más te guste. No tienes porque empapelar tu dormitorio con un tapizado de flores. Agregar un estampado de flores a algún accesorio (como un almohadón) será una forma de darle un toque dulce y vintage.
No te limites al momento de agregar esta clase de estampados. Si tienes una alfombra oriental, por ejemplo, no tienes porqué deshacerte de la idea de agregar un almohadón floreado. Busca un par de cojines que incluyan al menos dos colores de la alfombra y seguro que se verán espectacular.
La clave para combinar bien los colores es utilizar un color de base que combine. Elige un diseño grande y dos pequeños. Todos deben compartir un fondo blanco, por ejemplo, y así les podrás dar un efecto de cohesión.
Por último, no consideres que los estampados florales deben ser sí o sí un elemento de decoración femenina. Mientras que los tonos más desteñidos son más clásicos de las mujeres aquellos con diseos grandes y colores vivos pueden ser parte de un ambiente más moderno y masculino.









