null: nullpx
alfombras

Alfombras para el cuarto de los niños

Publicado 4 Jun 2012 – 09:53 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¡Los niños! Tienen esa espontaneidad tan bella y transparente para robarnos una sonrisa hasta en los peores momentos de la vida, ¿verdad? Si ellos hacen tanto por nosotras, ¿por qué no preocuparnos para complementar su hábitat con el colorido más idóneo y divertido? Aquí tienes algunas propuestas para conseguir las alfombras y moquetas más originales.

La vida de un niño está llena de colorido, imaginación y mucha creatividad, por eso que los padres tenemos la obligación de recrear ese entorno estimulante. Para cumplir con éxito esta importante responsabilidad, nada mejor que buscar una decoración bonita, moderna y lúdica.

A continuación te ofrecemos algunas alternativas para apostar por alfombras y moquetas para el cuarto de los más pequeños de la casa. ¡Manos a la obra!

Diseños de alfombras para el cuarto de los niños

Círculos brillantes

alfombra tradicional,

Alfombras de arcoíris

tonalidades vivas

Negro original

combinación de colores

Verde suave

pisos de madera

Estrellas en el firmamento

Si no quieres excederte en el colorido de la habitación, añade una alfombra con estampados simples, como estas estrellas que se aplican de manera ideal al estilo y el hábitat de los más pequeños. No hay pierde con esta decoración.

Si los ejemplos que te mencionamos en esta oportunidad te parecen asombrosos, espérate a ver otras peculiares propuestas como estos originales puff para niños, o camas para niños pequeños.

Reacciona
Comparte