Ahorra espacio con esta biblioteca giratoria
Los amantes de los libros deben vivir el problema de no tener espacio donde colocar todos los libros que quisieran tener, ¿cierto?
Es un problema muy común hoy en día que cada vez se construyen pisos más y más pequeños. Es por ello que también se empezaron a crear creativos diseños de bibliotecas para que los asiduos lectores puedan coleccionar libros sin temor a no poder transitar más por su hogar.
El mueble de diseño que les traemos hoy ha sido creado por el holandés Roderick Vos y se trata de una biblioteca giratoria.
Es bastante dinámica y agradable y gira como un carrusel permitiendo el acceso a todas las partes del mueble con un simple empujoncito que la haga girar. Y ni hablar de lo sencillo que será en encontrar los libros, ¿no?
Si no eres un gran amante de la lectura pero te ha gustado como mueble, también lo puedes utilizar como estantería dejando algunos huecos libre para poner adornos, de forma que cada vez que gires tendrás una decoración diferente.
La verdad es que no he encontrado si está a la venta pero puedes ponerte en contacto en la web del diseñador y preguntar por esta biblioteca u otros originales muebles que podrás encontrar.