Si te gustan unas cervecitas bien frías para acompañar alguna comida que te encante o para celebrar con amigos, entonces estos trucos para disfrutar de tu cerveza te van a encantar.
Abrir una cerveza con una hoja de papel y otros 6 trucos para disfrutar la mejor bebida del mundo

¡Salud!

Cervezas bien frías
- Balde con hielo
- Sal fina

Acomodar las cervezas en el refrigerador
- Una rejilla metálica
Abrir las botellas sin destapador
- 1 hoja de papel

Otras opciones para destapar las cervezas
- Otra botella
- O un encendedor
Para bajar la espuma
- Aceite

Para hacer cerveza roja
- 1 chorrito de granadina
- Limón
- Un chorrito de vodka
5 tipos de cerveza que puedes disfrutar... ¡en todo momento!
Existen diferentes tipos de cervezas, cuyas características de sabor dependen de los ingredientes con los que estén fabricadas. Hay una enorme variedad de marcas y tipos, pero aquí te brindamos una pequeña guía de variedades de cervezas muy conocidas y a las que casi todos tenemos acceso…
Lager
Es la cerveza ideal para quienes comienzan con esta bebida. Su fermentación es menor a la del resto de las cervezas y tiene un ligero sabor a malta muy característico.
India Pale Ale (IPA)
Es un tipo de cerveza muy versátil, pues abarca una gran cantidad de estilos diferentes. Se caracteriza por sus diferentes sabores en base a hierbas, cítricos y frutas además de que el lúpulo cambia constantemente. Puede ser un poco amarga y contener un alto porcentaje de alcohol.
Pilsner
Este tipo de cerveza es originaria de la República Checa y se encuentra dentro del grupo de las Lager. Sin embargo, es un poco más oscura que estas y su sabor es mucho más amargo.
Stout

Se la conoce con el nombre de cerveza negra. Es de baja amargura y su sabor es un tanto dulce y te puede recordar al del café. Uno de los lugares donde se produce es Irlanda que tiene el récord de realizar la cerveza más oscura del mundo.
Porter

Es de color oscuro, como la stout, pero a diferencia de aquella en esta predomina un sabor a chocolate, y no tanto a café. ¡Exquisita!
Dale play para ver más hacks para tu hogar.
Te recomendamos que leas
