¡Me decidí! Quiero organizar mi dormitorio y darle una nueva cara. Me cansé de verlo siempre igual así que comencé a buscar tips y trucos para aplicar ya mismo. Apuesto a que te encantó la idea y quieres ver algunas imágenes. ¡Sígueme y no te pierdas la siguiente galería de fotos!
8 trucos para tu dormitorio que querrás aplicar hoy mismo


1. Coloca la cama al lado de la ventana
Puedes transformarla en un cómodo sofá y tener toda la luz para leer o trabajar. Es ideal para habitaciones pequeñas. Agrandarás el espacio y tendrás todos los muebles que necesitas a la mano.
2. Pon un canasto debajo de la mesa de noche
Si tu mesa de noche tiene tan solo un pequeño cajón, ¿qué te parece colocar un canasto debajo para colocar tus libros y revistas? ¡Es una idea genial!
3. Usa un biombo
¿Quieres tener tu lugar para vestir sin que nadie te interrumpa? Entonces, ¿qué opinas de poner un biombo en tu cuarto? Es más, si quieres puedes colocarle espejos en uno de los lados.
4. Haz un vestidor
Si tienes el techo lo suficientemente alto puedes diseñar un vestidor en la parte superior, como el que se ve en la foto. Ganarás lugar y eso además le dará un aire muy moderno a tu cuarto.
5. ¿No tienes donde guardar la ropa? Usa un baúl
También te puede servir para colocar almohadones y usarlo como asiento e inclusive como mesa de noche. Tendrás un sitio donde poner las prendas fuera de temporada y además, ¡queda muy bonito!
6. Agrega ventanas

Cuantas más ventanas tengas mayor será la iluminación que tu cuarto reciba. Por eso, si tienes lugar y quieres reformar la habitación por completo, una buena idea es poner ventanales como los de la imagen.
7. Instala percheros

Para evitar que la ropa quede desperdigada por ahí y que termine abajo de la cama —como pasa siempre—, un buen consejo que te puedo dar es que instales algunos percheros en las paredes de tu cuarto. No cuesta nada hacerlo y te ayuda a mantener el orden.
8. Pon cajones debajo de la cama

Una buena forma de hacer lugar y organizar la habitación es colocar cajones debajo de la cama. Si es bajita y no entra nada, puedes hacer como en la imagen y subirla unos centímetros del suelo.
Estas ideas son geniales para aplicar en todos los cuartos. El dormitorio es un santuario donde solemos encontrar paz y tranquilidad y no hay nada mejor que ordenarlo a nuestro gusto.
También te puede interesar:


