Pocas cosas en el hogar son tan irritantes como una puerta que chirria. ¡Lo sé porque lo he vivido! Puertas que me despiertan haciendo ruido cuando alguien las abre o las cierra. E incluso estando despierta el simple hecho de escucharlas me molesta.
6 trucos fáciles para lograr que las puertas dejen de chirriar

Por suerte conozco algunos trucos que solucionan el problema instantáneamente, y hoy los comparto contigo.
1. Barra de jabón
Frota la bisagra o el gozne con una barra de jabón. Los aceites naturales del jabón serán como un lubricante para la puerta y harán que esta deje de chirriar.

2. Vaselina
Otra solución simple para evitar el ruido molesto de una bisagra chirriante es frotarla con vaselina.
3. Mantequilla
¿No tienes ninguna de las cosas anteriores a mano? Hay algo que seguro tienes: mantequilla. Frota la bisagra chirriante con mantequilla y olvídate del problema.

4. Vela de parafina
Una vela de parafina no solo es la solución cuando hay corte de energía eléctrica, sino también para deshacerte del molesto sonido de una bisagra chirriante. Frota la bisagra con una vela de parafina y ¡adiós problema!
- Te podría ser útil: «5 tips imprescindibles para evitar problemas con las cañerías en tu hogar»
5. Aceite de cocina
Tanto la versión líquida como el spray son perfectos para solucionar el problema de una puerta chirriante. Frota o rocía el aceite en la bisagra y quedará solucionado.
¿Conoces otro truco para que las puertas dejen de chirriar? Y ahora que dejó de chirriar, ¡ descubre lo que el color de la puerta de entrada dice sobre tu personalidad!

