No todas las tendencias de decoración nos gustan, o vale la pena seguir. ¡Pero hemos encontrado algunas tendencias de decoración para el 2015 que creemos amarás tener en tu hogar! Se trata de nuevos colores, diseños y texturas que agregarán un toque vanguardista a tu hogar y causarán admiración entre tus invitados.
6 tendencias de decoración que amarás tener en tu hogar

#1 Verde Guilford

Aunque todos los verdes estarán de moda, el Verde Guilford es el color del año 2015. Además de quedar muy bien en las paredes de cualquier habitación, prepárate para verlo en cortinas, tapicería, almohadones, adornos y piezas de arte.
#2 Diseño espina de pez

Lo que nos gusta del diseño espina de pez es el sentimiento cálido y confortable que transmite a los pisos del hogar. Desde los clásicos pisos de madera hasta cerámicas y hasta ladrillo y piedra, el diseño espina de pez “pisará” con fuerza en el 2015.
#3 Formas geométricas

El diseño de vanguardia en 2015 viene acompañado de formas geométricas, cambiando las suaves curvas de los años anteriores por líneas rectas y ángulos duros. Accesorios, adornos, muebles y estampados con modernos diseños geométricos serán el último grito de la moda.
#4 Muebles multifunción

Atrás quedaron los días en que cada mueble tenía una única función específica. Futones y sofá camas serán algunos de los muebles más preciados en 2015, gracias a su doble función de sofá y cama al mismo tiempo. También veremos otomanas cumpliendo la función de mesa de café, y mesas de café con múltiples cajones para aprovechar el espacio debajo.
Con los altos precios de los inmuebles y el hecho de que cada vez son más pequeños, ¡los muebles multifunción son una tendencia que la mayoría de nosotras amaremos!
#5 Grandes cuadros y obras de arte

Mientras los colores naturales y neutros sigan reinando, como lo seguirán haciendo en 2015, la mejor apuesta para expresar tu lado más colorido y alegre serán los grandes cuadros y obras de arte. ¡Cuánto más audaces y grandes mejor! será el lema de este año.
#6 Piezas vintage y retro

Para nuestra suerte, las tendencias de decoración en 2015 incluyen una combinación de lo moderno y lo antiguo, incorporando piezas vintage y retro. Lámparas, sillones, muebles, adornos. ¿La clave? ¡Agrega acentos de color y estilo retro a habitaciones de suaves colores pastel, que son los que estarán de moda!
¿Cuál es la tendencia de decoración en 2015 que amarás tener en tu hogar? Para complementar, ¡te revelamos las tendencias de colores para el 2015 que no te puedes perder!


