Hay personas muy creativas a las que no les faltan ideas para decorar el hogar de forma verdaderamente original, con estilos poco comunes como los que te ofrecemos hoy. No todas son grandes cosas, algunos objetos decorativos son meros detalles que marcan la distinción.
6 estilos de decoración poco comunes para tu hogar


#1 Informal cotidiano
Es una idea excelente que aporta más espacio de almacenamiento. Coloca estantes flotantes irregulares en los rincones un tanto complicados de llegar como para situar un mueble esquinero. Le dará un toque sofisticado al ambiente.

#2 Casa de Newtown
Hay quienes combinan de forma audaz un cabecero muy trabajado y extravagante con paredes empapeladas con gruesas rayas negras y fondo blanco. Para los más discretos está la opción de colocar una colcha a rayas y optar por un empapelado liso.

#3 Living contemporáneo
¡Qué tentador! Es una buena idea que aportará una estética diferente a tu salón. Colocar una tumbona de interior con un estilo elegante o rústico según la decoración que escojas le dará ese toque original que tu living necesita.

#4 Familia rústica
Puedes ambientar tu casa de forma rústica y muy creativa comprando o haciendo tú misma lámparas con troncos (intenta tomar los que están caídas en los bosques), hacer una chimenea o solo colocar leña de adorno.

#5 Marroquí moderno
Puedes juntar platos de diferentes nacionalidades, colores, formas o escoger el patrón de colección que desees para luego colgarlos a todos en la pared de tu salón sobre el sillón.

#6 Fuego vanguardista
Puedes tener un salón muy informal a la vez que moderno en donde la chimenea se incorpora de forma vanguardista, como si se tratara de un detalle.
Te gustará: Tendencias en decoración de interiores 2014
¿Qué te han parecido éstos estilos inusuales estilos de decoración? ¿Con cuál te quedas?


