Lifestyle

5 tendencias de decoración que puedes probar este año

¿Estás pensando en cambiar la deco de casa? Hoy te voy a contar sobre 5 tendencias del 2015 que puedes adoptar en tu hogar con poco dinero para poder dar vuelta esos ambientes que tanto no te convencen.

Imagen EC

#1 Hecho a mano

PUBLICIDAD

Este año resurgió la tendencia de utilizar objetos decorativos autóctonos, relacionados con la cultura de donde se vive y realizados a mano con materiales originarios. 

La decoración no industrializada, creada en manos de personajes locales es un toque que no puede faltar en tu casa.

Lee también: 6 tendencias de decoración que amarás tener en su hogar

#2 Objetos de la naturaleza

Siguiendo con la línea del punto anterior, se trata de incorporar en casa objetos que lleven materiales naturales, como una lámpara elegante con un trozo de piedra semi preciosa. 

Los diseñadores siempre se basan en lo natural, por lo que este año no hay excepción a la regla.

Imagen Thinkstock

#3 El color azul

Si bien el marsala es el color de moda del año, el azul no deja de ser el gran protagonista en la decoración del hogar. 

Tanto muebles como paredes pueden disfrutar de este color 2015 que refrescará tus ambientes y le dará un toque diferente. ¿Te animas al color?

No puedes perderte: Tendencias en decoración para el 2015

Imagen Thinkstock

#4 Detalles en madera

La madera nunca dejó de estar de moda, por lo que este año se impuso su uso en detalles del interior, como vigas o tirantes, más que todo de madera recuperada.

Ese tipo de material es fácil de conseguir en ventas de demoliciones y tiendas de materiales de segunda mano, solo debes tratarla de la manera que prefieras.

Imagen Thinkstock

#5 Acabados metálicos

Lo metálico ya empezó a verse a finales del 2014, sobre todo en objetos y acabados en plata. Pero este año en decoración se extiende a nuevos colores como el oro, el bronce y el estaño.

Este tipo de tendencia es súper fácil de incorporar en casa, por lo que no puedes dejar de elegirla.

PUBLICIDAD

Seguramente encontrarás entre estas propuestas una buena manera de incorporar las tendencias del 2015 en tu casa para refrescar su imagen y cambiar un poco su estilo. ¿Cuál te gustó más?