null: nullpx
Consejos de Decoracion

5 secretos para hacer una decoración de bodas perfecta

Publicado 25 Ago 2014 – 04:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Uno de los días más importantes en la vida de una mujer es el día de su boda, por esa razón todas queremos tener una boda perfecta. Pensando en eso, queremos revelarte algunos secretos de las decoraciones de bodas para que la tuya sea soñada.

#1 Luces navideñas para decorar

Las luces navideñas también las puedes usar para decorar en cumpleaños, fiestas y bodas. Puedes  lograr una decoración de bodas mágica si decoras con luces navideñas las plantas, el techo y las mesas. Este tipo de luces además de agregar un toque de magia en la decoración la hace más romántica.

#2 Listones

Puedes ahorrar mucho dinero y crear una hermosa decoración si utilizas cintas y listones para decorar. Decorar los asientos y mesas con listones, lo más recomendable es que sean de colores pastel, pero pueden ser de los colores que más te gusten. Lo importante es que la decoración sea de tú agrado para tener una boda perfecta. 

#3 Decora con fuentes de agua

Las fuentes de agua son perfectas para la mayoría de las decoraciones y la decoración de una boda no es la excepción. Poner un par de fuentes en la entrada de la recepción siempre es una buena idea; también poner una fuente de agua decorando la mesa principal. Lo importante es que el sonido del agua de la fuente junto con la decoración, cree una sensación reconfortante.

#4 Velas para decorar

Decorar con velas es una manera de asegurar una decoración de bodas perfecta. Las velas además de crear un ambiente romántico son muy económicas y fáciles de encontrar. Puedes decorar cada una de las mesas poniendo una vela en el centro, de ese modo además de verse bien crearás un ambiente mágico. 

#5 Decorar con telas

Hay muy buenas  ideas para decorar con tul  u otro tipo de tela para el día de tu boda, solo tienes que buscar algunas y aplicar las que más te gusten. Un ejemplo de ello sería decorar los techos y mesas con telas bastante transparentes, de ese modo además de crear un ambiente más romántico estarás creando una atmósfera mucho más suave e íntima. Puedes usar las telas de los colores que más te gusten, pero lo más recomendable es que sean de tonos claros. 

Decorar la casa para una boda también es muy importante si quieres tener una boda perfecta.

Reacciona
Comparte