Lifestyle

5 razones por las que deberías considerar tener un sofá blanco

Si no te animas a tener un sofá blanco, te damos buenas razones para hacerlo.

PUBLICIDAD

Confieso que hace algunos años, con solo mencionar la idea de tener un sofá blanco me corría un escalofrío por la espalda. ¡Los sofás blancos son una pesadilla!, pensaba. Es difícil conservarlos en su color original, y casi siempre se ensucian y manchan prácticamente con solo mirarlos.

Pero después de tener uno cambió mi parecer, y me di cuenta que hay varias buenas razones para tener un sofá blanco.

#1 Hay telas resistentes a las manchas y el agua

El miedo que tenía a que mi sofá blanco se manchara o se mojara con una bebida ya no tiene razón de ser, porque por suerte ahora hay telas resistentes a las manchas y el agua. ¡Una preocupación menos!

#2 Nunca pasa de moda

Un sofá blanco es lo más versátil que encontrarás, y lo mejor es que nunca pasará de moda. Con solo añadir unos almohadones y una manta, tu sofá cambiará de aspecto sin que tengas que cambiarlo.

#3 Puedes protegerlo con una funda

Si la tela de tu sofá no es a prueba de manchas y agua, siempre puedes proteger tu sofá blanco con una funda. Incluso puedes cambiar el color de la funda para variar el aspecto de tu sofá, sabiendo que siempre puedes volver a su atemporal color original. 

#4 Redecorar es increíblemente fácil

Con otros colores y estampados tendrás que pensar en combinaciones coherentes y atractivas. Pero con un sofá blanco, ¡ redecorar es increíblemente fácil! Va bien con cualquier color o combinación de colores y estampados, e incluso puedes jugar con las texturas libremente. ¡Es el comodín perfecto en la decoración!

PUBLICIDAD

#5 Es un color relajante

Si hay algo que me gusta mucho es relajarme en el sofá cuando termino de trabajar. Y un sofá de color blanco añade un efecto etéreo y relajante a cualquier sala, transformándola en el lugar perfecto para descansar después de un día agotador. 

¿Qué dices? ¿Te animas a tener un sofá blanco? ¡Comenta! Y descubre estas 9 ideas para darle vida a un sofá de color claro