Con algunos pequeños cambios puedes lograr un nuevo estilo en tu cocina
5 pequeños cambios que pueden hacer una gran diferencia en el diseño de tu cocina

¿Tienes ganas de cambiar el diseño de tu cocina pero no tienes presupuesto para hacerlo? Quizás no necesitas tanto dinero como piensas para hacerla lucir como nueva. Prueba aplicar estos pequeños cambios y verás un gran cambio de estilo en tu cocina.
1. Mejora la iluminación

Es increíble cómo un ajuste en la iluminación puede cambiar completamente el ambiente de una habitación. ¡Y la cocina no es la excepción! Mejorar la iluminación no solo hará de la cocina un sitio más brillante y luminoso, sino que además será más cómodo y fácil trabajar allí.
2. Invierte en electrodomésticos

La ventaja de invertir dinero en electrodomésticos es que no solo se verán muy bien en la cocina, sino que además podrás aprovechar la inversión utilizándolos cada día. Desde cambiar el refrigerador, la cocina y el lavavajillas, hasta añadir pequeños electrodomésticos de estilo, todo vale para hacerte la vida más cómoda y añadir belleza al espacio.
3. Cambia las puertas de los gabinetes y armarios

En lugar de las puertas comunes de madera de la mayoría de los gabinetes y armarios, sustituye algunas de ellas por puertas de vidrio. Para darle un toque más lujoso, utiliza vidrios esmerilados o grabados, especialmente en aquellos gabinetes y armarios que están más a la vista.
4. Cambia los azulejos

Los azulejos de la cocina suelen ocupar un espacio pequeño en comparación con el resto de la pared, por lo que cambiar los azulejos suele ser bastante económico. Lo mejor es que puedes escoger entre una gran variedad de texturas y formas, desde los tradicionales azulejos hasta placas de cerámica y paneles de piedra. ¡Con este pequeño cambio tu cocina se verá totalmente renovada!
Lee también: 7 ideas para darle un toque de color a tu cocina
5. Cambia los herrajes y perillas

Otra forma sencilla de transformar los muebles de la cocina para que parezcan nuevos es cambiando los herrajes y perillas. Realza la apariencia de los mismos gabinetes y armarios de siembre cambiando los tiradores. ¡Y eso incluye el de la puerta de la cocina también!
¿Se te ocurre otra manera de rediseñar tu cocina con poco esfuerzo y dinero? ¡Comenta! Y para que el cambio sea completo, atenta a estas 7 cosas que tienes que ELIMINAR hoy mismo de tu cocina.


