Lifestyle

5 ideas de decoración para traer la playa a tu hogar cuando vuelves de las vacaciones

Si escogiste irte a la playa de vacaciones y cuando vuelves extrañas ese lugar, te encantará esta idea: 5 ideas de decoración para traer la playa a tu hogar cuando vuelves de las vacaciones.

PUBLICIDAD

Después de todo, ¿por qué no vivir en lugar en donde sientes que estás de vacaciones todo el año?

Imagen Thinkstock

1. Minimalismo relajante

Si quieres incorporar la energía relajante del océano en tu hogar, mantén el diseño simple. Fundas blancas almidonadas, una mesa blanca y accesorios naturales pueden hacer una declaración audaz sin parecer demasiado tosco.

Imagen Thinkstock

2. Ambiente informal

Para crear un ambiente informal en la sala y que se sienta tan relajante como la playa, mezcla diversos estilos de muebles (por ejemplo rústico, campestre y contemporáneo) y materiales (ratán, poliéster, algodón y lino).

>>Lee también: Cómo decorar la casa al estilo playero

Imagen Thinkstock

3. Elegancia simple

Para conseguir ese aspecto simple y al mismo tiempo elegante, combina muebles rústicos con contrapartes más contemporáneas.

Este sillón tradicional y lámparas contemporáneas combinan muy bien con la alfombra de rattan y las mesitas de madera.

Imagen Thinkstock

4. Añade un toque de turquesa

Rompe una paleta neutra añadiendo toques inesperados de color turquesa. Los ojos serán atraídos por cada accesorio vibrante de la habitación, asegurando que no te pierdas ni un detalle impresionante.

En esta habitación no hay ningún objeto playero o marino, pero los colores se encargan de crear el ambiente.

Imagen Thinkstock

5. Incorpora toques sutiles

Incluso si no quieres un esquema de decoración completo inspirado en la playa, aun así puedes incorporar toques sutiles del paisaje y objetos marinos en la decoración.

PUBLICIDAD

No tiene por qué ser nada complicado: unas conchas, algunas flores en tonos marinos y hasta un pequeño bote serán suficientes para recordarte tus vacaciones en la playa y producirte paz instantánea.

¡Así podrás disfrutar del ambiente relajado de la playa en tu casa cuando vuelves de las vacaciones! Y si te animas a ir un paso más allá, debes conocer estas nuevas piletas para que conviertas tu hogar en una playa.