Lifestyle

5 formas para que tu hogar huela mejor en primavera

La primavera ha estallado en el jardín oficialmente y nunca es tarde para una limpieza general de primavera. ¿Te gustaría que también estuviera presente en tu hogar? Entonces lee estos 5 consejos para que tu casa huela mejor en primavera.

Imagen thinkstock

1. Limón y mezcla de romero

PUBLICIDAD

Para un toque sutil de primavera con aromas cálidos, mezcla ingredientes frescos. Corta los limones en trozos pequeños, añade unas gotas de aceite esencial de lavanda y mézclalas con romero fresco. Cuece en el horno, y ese maravilloso olor se extenderá por toda la casa.

Imagen thinkstock

2. El aceite esencial como un ambientador

Esta receta requiere un poco más de tiempo para su preparación, ¡pero vale la pena el esfuerzo! Toma tu esencia de primavera en aceite favorita, y agrega unas gotas en una taza de agua hirviendo y entonces añade gelatina sin sabor. Vierte la mezcla en un recipiente de tu elección y tendrás tu propio ambientador para cualquier habitación de tu casa.

Imagen thinkstock

3. Aerosol de limón

¿A quién no le gustan las hojas de limón por su olor fresco y limpio? Este aromatizante con aroma natural de limón perdurará en tu armario incluso después de unos meses. Con este spray podrás rociar tu ropa o tus manteles de primavera, pues no mancha las telas. Toma una botella que tenga un rociador en la parte superior, una cáscara de limón fresco y vierte un poco de vodka. Esa es una mezcla química económica y duradera que puedes realizar con cualquier otro cítrico si se te antoja, ¡y a utilizarla en toda la casa!

Imagen Wikimedia

4. Popurrí tropical

¡Para que tu casa huele a primavera en cualquier momento! Hierve agua, añade un poco de jugo de piña, un poco de extracto de coco y una rama de canela. Ese es el olor perfecto para cumpleaños, comidas o simplemente para hacer que su casa huela bien.

Imagen thinkstock

5. Un difusor de aroma

Todas hemos visto esas hermosas y fragantes botellas de ambientador en las tiendas, y no son tan baratas. Pero se pueden hacer de manera muy sencilla con tu olor favorito. Elije una botella o un florero, toma algunos palos de bambú kebab, llena una botella con aceite de bebé y añade un poco de aceite esencial o un poco de tu perfume favorito.

PUBLICIDAD

SIGUE LEYENDO: Cómo hacer que la casa huela bien

¡Mis buenos deseos y a disfrutar de la nueva estación con aromas renovados