No dejes que el tamaño de un cuarto de baño te engañe. Incluso los espacios más pequeños pueden causar un gran impacto si tomas las decisiones correctas de diseño. De hecho, estas habitaciones pequeñas son las que te dan la mejor oportunidad para experimentar con el color y el estilo. Así que cuando se trata de buscar ideas de decoración, no tengas miedo de ser creativa. Echa un vistazo a estas 5 formas de decorar un baño pequeño.
5 formas de decorar un baño pequeño que te sorprenderán


#1 Espejos magníficos
Un espejo puede hacer que un pequeño espacio se sienta más abierto, por lo que cuando se trata de un baño pequeño, piensa en grande al momento de elegir un espejo. La sensación añadida de espacio significa que puedes ser audaz al elegir un color de pintura.

#2 Todo de azulejos
Los azulejos y cerámicas vienen en una gran variedad de colores, texturas y estilos, y puede ser una buena idea para deshacerte de la pintura y optar por diferentes selecciones de baldosas a la hora de decorar un baño pequeño. Esto no sólo se ven muy bien, sino que además es fácil de limpiar.

#3 Lavabo en lugar de tocador
Cambia un gran tocador por un lavabo con pedestal. Siempre puedes añadir algunos estantes donde sea necesario para conseguir espacio para almacenar artículos como toallas, jabón, pañuelos desechables y piezas decorativas.

#4 Toques de color
Aunque a menudo aconsejan utilizar colores claros en espacios pequeños, eso no significa que tengas que evitar una paleta de colores brillantes y audaces. Añadir toques de color puede dar vida a un pequeño baño, algo a la vez elegante y moderno, sin sacrificar la luz ni la sensación de amplitud.

#5 Líneas limpias
Las líneas limpias realmente pueden abrir un espacio, por lo que si tienes un pequeño baño que deseas hacer que se vea más grande, puede ser una buena idea mantener el color y acentos al mínimo. Nos encanta el contraste entre los diferentes tonos de gris en este cuarto de baño, mientras que el toque de naranja y madera añade el toque perfecto de color.
Cuando se trata de decorar un pequeño cuarto de baño, recuerda que no es el tamaño lo que importa, sino cómo lo usas. Con estas formas de decorar un baño pequeño te animamos a perderle el miedo a ser creativo, usar toques audaces de color y experimentar con ideas de diseño que, en última instancia, podrían proporcionarte inspiración para las otras habitaciones de tu casa. ¡Descubre ahora los 7 SÍ en la decoración de baños!







