Lifestyle

5 cosas que NO deberías tener en tu hogar después de los 30

¿Por qué decimos que hay cosas que no deberías tener en tu hogar después de los 30? Porque llega una edad en que debemos simplemente dejar de acumular muebles y objetos de decoración, y empezar a decorar de forma que transmita nuestras esencia y personalidad. ¡Y hay ciertos artículos que, sencillamente, no transmiten madurez ni personalidad!

PUBLICIDAD

Aquí te dejamos una lista de las cosas que consideramos no deberías tener en tu hogar después que cumples 30 años. ¡Porque llegó la hora de dejar salir a tu decorador interior! Por supuesto, son sólo sugerencias, la última la palabra siempre la tienes tú.

#1 Pisos de madera desnudos y/o alfombras pequeñas

Imagen Thinkstock

Para los diseñadores profesionales, no hay nada que agregue más estilo y calidez que una buena alfombra. Y cuando decimos “buena alfombra”, nos referimos a una gran alfombra. No es necesario que cubra todo el piso, pero sí buena parte de él. Así que quizás sea hora de que te des una vuelta por la casa de decoración y escojas una bella – y gran – alfombra.

#2 Ropa de cama barata

Imagen Thinkstock

Tanto si compartes la cama como si no, ¡llegó la hora de mimarte un poco! Y eso se logra principalmente con unas buenas sábanas de algodón, y no con esa ropa de cama barata de fibras sintéticas. Una vez que pruebes cómo se siente la buena ropa de cama, ¡te preguntarás por qué esperaste tanto para hacer el cambio!

#3 Sillón futón

Imagen Thinkstock

¡Definitivamente te mereces dormir en algo mejor que un sillón futón! Si quieres conservarlo, puedes ponerlo en la habitación de las visitas (aunque compadeceremos a tus visitas por tener que dormir allí). ¡Pero tú te mereces una buena cama, con un buen colchón de alta densidad!

Debes conocer: 11 cosas que una mujer NO debe tener en su casa

#4 Cuadros o pósteres sin marco

Imagen Thinkstock

En el cuarto de un adolescente, un cuadro o póster sin marco, más que aceptable, es una necesidad. (¿Quién quiere gastar dinero en enmarcar un póster de un artista que estará de moda quizás menos de un año?)

PUBLICIDAD

Pero luego que cumples 30 las cosas cambian, y probablemente no tendrás pósteres que pasen de moda de un año para el otro. ¡Así que enmarca con confianza tus cuadros y pósteres favoritos!

#5 Vajilla de plástico

Imagen Thinkstock

Sabemos que la vajilla de plástico es práctica: los vasos y platos pueden caer decenas de veces y nunca se romperán. Pero llega cierta edad en la que tienes que tener, no solo una vajilla más elegante, ¡sino una que te guste y combine con el resto de la decoración!

¿Cuántas de estas cosas que no deberías tener en tu casa después de los 30 tienes que cambiar? Porque además, ¡hay 8 cosas que no pueden faltar en tu hogar cuando cumples 30!