Cuando hablamos de un cuarto de baño, lo que suele venir a nuestra cabeza son recuerdos vinculados a la limpieza y la higiene personal que poco tienen de importante. Pero en realidad es mucho más que eso.
4 historias de baño que todas conocemos

En el baño pasan cosas especiales: una llamada a escondidas, un llanto que queremos ocultar, un recital bajo la ducha y hasta la noticia de la llegada de un bebé.
Son muchos los recuerdos que guarda este pequeño cuarto al que solemos limitar en nuestra memoria como un simple lugar de aseo personal.
Acá te contamos algunas historias de baño que seguro te harán sentir identificada.

Salón de belleza
¿Quién no se ha pasado horas con sus amigas dentro del baño arreglándose?
Son cientas las veces que pasamos en grupo durante la adolescencia turnándonos la planchita, el secador y los maquillajes para lograr un cambio de look completo y salir de casa divinas. Un casamiento, una fiesta o un simple sábado por la noche eran la excusa perfecta para hacer del baño un salón de belleza a domicilio.

La noticia más linda
Suele ser en el baño donde nos enteramos de la mejor de todas las noticias: la llegada de un bebé. Esa espera mágica que nos develará el curso de nuestro futuro y que da origen a una historia que comienza acá como muchas otras.

Un juego de nenas
Pocas cosas son más emocionantes en la vida de toda nena que abrir los cajones del baño de mamá para hacer una transformación radical que nos haga lucir como todas unas señoritas.
Sombras, labiales y brillos que nos aplicábamos sin cuidado y con la ilusión de parecernos un poco más a mamá. ¿Te acordás?

De padres a hijos
El baño está involucrado en gran parte de los aprendizajes que llevamos a cabo en nuestra niñez. Tanto para los padres como para los hijos, es un lugar en donde suceden cosas importantes y se transmiten emociones sin igual.
Dejar el pañal, los primeros baños, lavarse las manos y enseñar a lavarse los dientes: pequeñas rutinas que transmitimos a los chicos y que se convierten en momentos especiales para compartir.
Todos tenemos un lindo recuerdo en el baño, ¿cuál es el tuyo?
No te pierdas: Detalles del baño que no debemos olvidar de limpiar







